Con motivo de la Asamblea General de SESPAS del 16 de enero de 2017, se acaba de publicar la nueva página web de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, que incluye un nuevo diseño y nuevos contenidos.

Animamos a visitar y conocer la misma con el aviso de que es posible que algunos de los contenidos emigrados de la antigua web aún no sean visibles.

El Plan de Comunicación SESPAS 2015-2017 contemplaba el desarrollo de nuevas directrices así como la contratación de una nueva web con las posibilidades de comunicación e interconexión con redes sociales que existen en la actualidad.

Durante 2016 se ha hecho el diseño gráfico y definido los contenidos principales a migrar de la antigua web y qué nuevos contenidos incorporar. La parte específica del congreso 2017 y la web de buenas prácticas han empezado a estar activas a lo largo del último trimestre del año.

Asimismo desde el pasado 28 de abril de 2016 SESPAS cuenta con un perfil de twitter, disponiendo de 508 seguidores y 3467 tuits publicados a 31 de diciembre de 2016. Animamos también a seguirnos en twitter para recibir información sobre todas aquellas actividades de interés en la Salud Pública y Administración Sanitaria de nuestro entorno.

Last modified: 16 de enero de 2017
Ir al listado de Noticias »
Close