Cada año SESPAS, en el marco de sus relaciones internacionales, envía a EUPHA un listado de aquellos socios que serán considerados “EUPHA member” durante ese año y por los cuales SESPAS pagará una cuota.

Ser “EUPHA member” da derecho a: 1. acceso digital al European Public Health Journal, 2. recibir la EUPHA Newsletter, 3. acceso directo al espacio privado de EUPHA (a través del member login, básicamente para inscribirse al congreso o gestionar la revisión de abstracts como comité científico), y 4. descuento de 80 euros (aproximadamente el 12%) de la inscripción al congreso europeo de salud pública (EPHC).​

E​l beneficio real para la mayoría es el descuento en la inscripción del congreso. ​Por ello, para facilitar al máximo que todos aquellos que tengan previsto asistir cada año se puedan beneficiar del descuento, renovamos este listado cada año.

Si tienes previsto asistir al próximo congreso europeo de salud pública y perteneces a una de las sociedades SESPAS, envía un email a sespas@geyseco.es comunicándolo antes del 10 de marzo 2017.