Siguiendo los acuerdos de la última Asamblea los Comités organizador y científicos del XVII Congreso SESPAS Barcelona 2017 han establecido el mecanismo de participación formal de las sociedades federadas en SESPAS en lo relativo a las sesiones satélite que se celebrarán el día 5 de septiembre. En líneas generales SESPAS se hará cargo del coste del alquiler del local si son de interés general y se estima que pueden convocar a un número significativo de personas participantes. Se dispone ya en la web del congreso de un formulario ad hoc para enviar las propuestas hasta el próximo 30 de abril.

Por parte de SESPAS, el objetivo es que el congreso congregue a un número significativo de socios de las sociedades federadas que participen no solamente en la sesión satélite del día 5, sino que se queden y participen con comunicaciones y posters los días siguientes.Participando activamente en las sesiones satélite así como en el conjunto de actividades del Congreso conseguiremos entre todos que sea realmente un Congreso SESPAS, bastante mas que la suma de los anuales de dos de sus sociedades.

Asimismo, recordamos otras fechas relevantes en lo relativo al XVII Congreso SESPAS que tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de septiembre de 2017:

Presentación de comunicaciones, hasta el 10 de marzoFormulario on-line

Inscripciones reducidas, hasta el 15 de junio (inclusive)Formulario on-line

Last modified: 3 de marzo de 2017
Ir al listado de Congresos Sespas »Ir al listado de Congresos y jornadas »Ir al listado de Noticias »
Close