Ya está disponible el Programa Final del XVII Congreso SESPAS (Barcelona, 6-8 de septiembre 2017) con el detalle de todas las sesiones. Se puede descargar el programa y el esquema horario en los siguiente enlaces:

Programa Final
Esquema
Edición digital de Gaceta Sanitaria con los resúmenes de las comunicaciones presentadas al congreso

Asimismo recordamos que durante el día 5 de septiembre se realizarán en la sede del congreso diferentes actividades pre-congresuales (ver Actividades pre-congresuales).Salvo los talleres y los cursos, participar en las mismas es gratuito y no requieren la inscripción en el congreso.

Los ponentes deben cargar las presentaciones al menos 1 hora antes de la sesión en la sala habilitada para ello (Aula 40.247), ubicada en la segunda planta del edificio Roger de Llúria. Los ordenadores estarán equipados con el sistema operativo Windows7 y paquete Office 2010. En la misma Aula 40.247 se dispone de ordenadores para la revisión de las presentaciones antes de cargarlas en el ordenador principal. No se podrán conectar dispositivos directamente en la Salas de presentaciones. Los ordenadores no disponen de conector HDMI.

Así mismo, recordamos que en el apartado de información general de la web de la Jornadas se encuentra toda la información práctica sobre los actos sociales y localizaciones. Entre los actos sociales destacamos la Recepción de bienvenida prevista para el 5 de septiembre en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona para que el que se debe confirmar asistencia debido al aforo limitado y la cena del Congreso el día 7 en la Sala Razzmatazz.

Last modified: 31 de agosto de 2017
Ir al listado de Congresos Sespas »Ir al listado de Congresos y jornadas »Ir al listado de Noticias »
Close