SESPAS publica cada dos años un informe sobre la situación de la salud en España. Cada informe pone el foco en un aspecto de interés y actualidad como hilo conductor. El de 2018 es el decimotercer informe bienal que publica SESPAS, se centra en ‘la salud comunitaria y la administración local’, y ha sido editado por Blanca Botello, Jara Cubillo, Vicente Gea y Sebastià March (editores invitados para el Informe), y Mariano Hernán y Andreu Segura como miembros del Comité editorial de la revista.

El informe es de libre acceso en la página web de SESPAS y en la de su revista científica Gaceta Sanitaria. Es una aportación de SESPAS a la sociedad, congruente con su vocación de mejora de la salud pública y los servicios sanitarios como organización profesional comprometida con el país, cuya edición ha sido posible por el patrocinio de Merck.

El informe se ha presentado en un acto formal el lunes 17 de diciembre de 2018, a las 11h en el aula Pittaluga de la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III en Madrid. Han participado Andreu Segura, Mariano Hernán y Vicente Gea Caballero en representación del equipo editorial explicando sus contenidos, además de Joan R Villalbí como Presidente de SESPAS, y Antonio Sarria Director de la ENS y Raquel Yotti Directora del Instituto de Salud Carlos III que han acogido el acto. La grabación del acto está disponible en el canal de Youtube de la ENS.

Notadeprensa_informeSESPAS_2018

 

Last modified: 10 de octubre de 2023
Ir al listado de Noticias »
Close