El Informe SESPAS 2018 se encuentra ya en la fase final de producción

///El Informe SESPAS 2018 se encuentra ya en la fase final de producción

El Informe SESPAS 2018 se encuentra ya en la fase final de producción

Como cada dos años, en 2018 se publica el Informe SESPAS que en esta ya decimotercera edición se dedica a la salud comunitaria y la administración local.

Justo un año después del encargo de la Junta Directiva de SESPAS a su equipo editorial, el Informe SESPAS se encuentra en la fase final de producción de modo que se espera poner a disposición de todas las personas interesadas la totalidad de los artículos que lo integran, diecisiete originales y una presentación, durante el próximo mes de octubre. Si bien los lectores de Gaceta Sanitaria y quienes lo deseen podrán acceder en breve a algunos de ellos en los avances online de la revista.

Además de las particularidades temáticas que nos remiten a la valoración de algunas de las experiencias de promoción de la salud comunitaria, ya sea con el impulso de la atención primaria o desde el protagonismo ciudadano, al desarrollo de métodos para el fomento de este tipo de iniciativas, desde los mapas a las redes y la elaboración de estrategias más o menos amplias y a las insuficiencias de la participación, el informe incorpora algunos debates que recurren a la socrática fórmula del diálogo.

La Junta Directiva de SESPAS quiere agradecer una vez más la iniciativa de un equipo editorial que conoce de primera mano el ámbito del informe: Blanca Botello; Jara Cubillo; Vicente Gea; Sebastià March, con quienes colaboran Mariano Hernán y Andreu Segura como miembros del Comité editorial de la revista.

2018-06-29T18:31:01+00:00 junio 29th, 2018|Noticias|1 Comment