Un año más, desde SESPAS queremos dar la oportunidad de inscripción reducida a todos aquellos que tienen intención de asistir al European Public Health Conference (EPHC), que se celebra este año en Marsella del 20 al 23 de noviembre de 2019 bajo la co-organización de la European Public Health Association (EUPHA) y la Société Française de Santé Publique (SFSP). SESPAS pertenece a la EUPHA y como tal, anualmente envía un listado de nombres de aquellos socios de SESPAS que serán considerados “EUPHA member”, por los cuales paga una cantidad anual en función del número de personas en ese listado.

Ser EUPHA member confiere las siguientes ventajas:
1. recibir y tener acceso digital al European Public Health Journal,
2. recibir la EUPHA Newsletter,
3. tener acceso directo al espacio privado de EUPHA (a través del member login, básicamente para inscribirse al congreso o gestionar la revisión de abstracts como comité científico), y
4. descuento de 80 euros (aproximadamente el 12%) de la inscripción al congreso europeo de salud pública (EPHC).

Respecto al EPHC en los últimos años hemos observado que asisten al congreso entre 10 y 20 personas de SESPAS, y que no todos eran EUPHA members. Es por ello que en 2015 la Asamblea de SESPAS acordó actualizar anualmente el listado de EUPHA members, para permitir que todos aquellos que tengan previsto asistir al congreso ese mismo año, se puedan beneficiar del descuento​.

Por ese motivo, si tienes previsto asistir al congreso y perteneces a una de las sociedades SESPAS, envía un email a secretaria@sespas.es comunicándolo antes del lunes 25 de marzo e indicando la sociedad federada a la que perteneces y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, e-mail, tlf y centro de trabajo).
Last modified: 15 de febrero de 2019
Ir al listado de Noticias »
Close