SESPAS se suma al Comité organizador de la próxima XXXVII Reunión científica de la Sociedad Española de Epidemiología para celebrar del 3 al 6 de septiembre de 2019 en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Oviedo su XVIII Congreso junto al XIV Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia.

Hoy, el Comité organizador ha comunicado que la fecha límite para la presentación de comunicaciones al Congreso conjunto SEE-APE-SESPAS se amplía hasta el próximo viernes 29 de marzo de 2019:

  • Únicamente se aceptarán aquellas comunicaciones enviadas a través del formulario de la página web.
  • La extensión de la comunicación está limitada a 3.000 caracteres, por motivos editoriales. Se considerarán textos en español, portugués e inglés.
  • Los resultados deben sintetizarse en una única comunicación: la presentación de varias comunicaciones de un mismo estudio debe estar perfectamente justificada. En caso contrario, podrá ser un elemento negativo en la evaluación y motivo de no aceptación.
  • No se debe enviar una comunicación que ya haya sido presentada o que esté remitida para su consideración en otro congreso o reunión científica.
  • Si la comunicación es aceptada, al menos uno de sus autores deberá estar inscrito en el Congreso, comprometiéndose a su presentación en el formato, día y hora que le sea indicado. Si no se da esta condición, no se emitirán certificados de la presentación y la comunicación aparecerá con marca de agua como no presentada en el Suplemento de Gaceta Sanitaria correspondiente.
  • Los resúmenes de las comunicaciones cuyo 1er Autor/presentador haya realizado la inscripción antes del 1 de Julio, se publicarán en un suplemento digital de Gaceta Sanitaria, aquellas comunicaciones que no se presenten en la Reunión serán eliminadas o se les añadirá una marca de agua como no presentadas.
  • Cada persona inscrita en el congreso podrá presentar un máximo de 4 comunicaciones.

Otras fechas de interés:

Confirmación de aceptación de comunicaciones: 15 de mayo de 2019

Fecha límite para la inscripción a precio reducido: 15 de junio de 2019

Fecha límite para la inscripción de autores: 1 de julio de 2019

Last modified: 15 de marzo de 2019
Ir al listado de Congresos Sespas »Ir al listado de Congresos y jornadas »Ir al listado de Noticias »
Close