La pandemia COVID- 19 está teniendo un alcance mundial, todos los países se han visto afectados por el virus que tiene una alta transmisibilidad y letalidad. Durante los últimos 15 meses hemos tenido que cambiar nuestra forma de relacionarnos, una parte de la población mundial ha estado confinada en sus casas durante meses. El mundo, tal y como lo conocíamos, ha desaparecido y nos espera un futuro de incertidumbre. La aparición de las vacunas han sido una gran esperanza y el descenso de los contagios y menor gravedad en los síntomas de las personas infectadas son un hecho en las personas vacunadas e inmunizadas.

Sin embargo, aunque el virus SARS-CoV-2 y sus variantes son únicos y son conocidas las vías de trasmisión, sabemos que la transmisibilidad, la enfermedad y las consecuencias en mortalidad, morbilidad y pobreza afectan a poblaciones mundiales que son diferentes y desiguales.

De esto trata, la XX Jornada de la Sociedad Andaluza de Salud Pública y Administración Sanitaria (SASPAS-Hipatia), organizada en formato virtual con el título “Desigualdades en tiempos de pandemia” que se celebrará el próximo martes 1 de junio de 2021 de 18.30h a 20.30h. La asistencia es virtual y gratuita. Es necesario inscribirse a través del enlace https://easp.ws/c/KA27LP. Una vez realizada la inscripción se recibirá un correo con las instrucciones para la conexión el día de la Jornada. Se facilitará certificado de asistencia.

Programa XX Jornadas SASPAS-Hipatia 170521_2
Last modified: 15 de mayo de 2021
Ir al listado de Noticias »
Close