La Dirección General de Salud Pública y Participación del Gobierno de las Islas Baleares ha organizado dos acciones formativas y de reflexión en materia de salud pública que se inician este mes de octubre de 2022 y se prolongarán a lo largo del primer trimestre de 2023.

Para empezar, las I Jornadas de Salud Pública y Vacunas de las Illes Balears tendrán lugar los próximos días 27 y 28 de octubre, de 16 h a 20 h (jueves) y de 9.30 h a 14 h (viernes), con el objetivo de reflexionar acerca de las estructuras, las posibles líneas estratégicas, los compromisos y las normas internacionales, la financiación y el capital humano de la salud pública. Este acto se plantea como precedente y vinculado al Ciclo de Charlas en Salud Pública, que versará sobre el futuro de la salud pública, organizado en cuatro jornadas con ponencias y mesas redondas para tratar temas como la comunicación, los datos, los profesionales, la participación y la coordinación. Estas tendrán lugar de noviembre de 2022 a marzo de 2023, con un calendario definido.

Para más información e inscripciones, consulte los programas adjuntos de cada una de las actividades, donde encontrará el enlace en el formulario de inscripción:

Last modified: 20 de octubre de 2022
Ir al listado de Noticias »
Close