Durante la 16ª Conferencia Europea de Salud Pública (EPHC 2023), que se celebrará en Dublín del 8 al 11 de noviembre, la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) presentará un póster sobre el “Libro Blanco de la profesión de Salud Pública”. Este documento, de carácter seminal, ofrece una visión integral de los distintos perfiles de profesionales que conforman la salud pública en España y establece recomendaciones fundamentales para la formación en este campo.

La EPHC 2023 será el escenario ideal para la presentación del libro blanco, ya que el evento reúne a expertos en salud pública de toda Europa y permitirá a SESPAS tender un puente de conocimiento con otras realidades europeas. También se enfatizará la importancia de abrir un espacio de diálogo y debate con profesionales de otros países europeos. La idea es compartir experiencias, mejores prácticas y perspectivas en un esfuerzo conjunto por fortalecer la salud pública en toda Europa.

Es por eso que SESPAS convoca a una reunión a todas las personas delegadas de España presentes en la Conferencia. El encuentro tendrá lugar el viernes 10 de noviembre de 12.50 a 13.50 en la sala Wicklow Meeting Room 4 y será una gran oportunidad para una primera toma de contacto que nos permita crear nuevas redes de colaboración a nivel nacional. ¿Nos vemos en Dublín?

Last modified: 7 de noviembre de 2023
Ir al listado de Noticias »
Close