La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria ha elaborado el posicionamiento titulado “Protege tu salud con tu voto” de cara al año electoral del presente año.

La salud es una de las preocupaciones más destacadas de la población. Sabemos que la salud requiere de unos servicios sanitarios que funcionen perfectamente, pero la salud se gana y se pierde por condicionantes que dependen de múltiples políticas públicas.
En año electoral SESPAS invita a la población a que analice qué propuestas políticas defienden mejor la salud de la población. Para ello SESPAS ofrece como punto de partida quince propuestas redactadas de acuerdo con sus 12 sociedades científicas federadas que reúnen a casi 4.000 socios profesionales y científicos comprometidos con la salud.
Deseando que sean útiles nos ponemos a disposición de los medios de comunicación  y de las organizaciones políticas y sociales para aclarar cualquier punto y completar la información si es necesario.
Last modified: 8 de mayo de 2015
Ir al listado de Posicionamientos »