Compartimos una semana más la programación de entrevistas previstas dentro del Ciclo sobre “Coronavirus y Salud Pública” que organiza Gaceta Sanitaria y el equipo de respuesta ante el COVID19 de la Escuela Andaluza de Salud Pública, del 4 al 8 de mayo de 2020, que es la siguiente:

  • Lunes 4 de mayo a las 13h. Perspectivas desde Asia, Reino Unido, España. Entrevista a Helena Legido-Quigley, Profesora asociada de Global Health de la Universidad de Singapur y de la London School of Hygiene and Tropical Medicine y Editor-in-Chief del Journal of Migration and Health.
  • Miércoles 6 de mayo a las 15:30h. Análisis de situación de España. Entrevista con Miguel Hernán. Médico y epidemiólogo español, profesor de bioestadística y epidemiología de Kolokotrones en Harvard T.H. Escuela Chan de Salud Pública y miembro del comité científico del Gobierno de España.
  • Viernes 8 de mayo a la 13h. COVID-19 y cuidados. Entrevista a María Ángeles Durán. Doctora en Ciencias Políticas, licenciada en Ciencias Políticas y Económicas. Ha sido catedrática de Sociología de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora de Investigación en el CSIC. Premio Nacional de Sociología y premio nacional de Investigación para las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas Pascual Madoz.

Las entrevistas se realizan por el Canal de Youtube de Gaceta Sanitaria en directo y permiten la participación de los oyentes a través de preguntas a realizar a los expertos y expertas. En dicho canal se tiene también acceso a todas las entrevistas previas ya realizadas desde dicho canal.

Last modified: 1 de mayo de 2020
Ir al listado de Noticias »
Close